Oily Skin Gel-Crema Piel Grasa 50 Ml. + Regalo Tamaño Viaje 20 Ml

Referencia: HID02050

38,99 €
Impuestos incluidos

Especialmente destinada a hidratar este tipo de piel seborreica con tendencia acneica y poro dilatado. Neutraliza el exceso de fase oleosa.

Cantidad

  • En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Savi Nails, en calidad de titular del sitio web le comunica los datos identificativos exigidos por dicha Ley. En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Savi Nails, en calidad de titular del sitio web le comunica los datos identificativos exigidos por dicha Ley.
  • POLÍTICA DE ENVÍO.
El cliente es responsable de todo el coste de envío de los productos a la ubicación especificada por el cliente. POLÍTICA DE ENVÍO. El cliente es responsable de todo el coste de envío de los productos a la ubicación especificada por el cliente.
  • VUELTA Y POLÍTICA DE INTERCAMBIO.
Los productos no son retornables y su precio no es reembolsable. 
SaviNails Studio no acepta la devolución de cualquier producto comprado. VUELTA Y POLÍTICA DE INTERCAMBIO. Los productos no son retornables y su precio no es reembolsable. SaviNails Studio no acepta la devolución de cualquier producto comprado.

Resultados: Elimina imperfecciones. Ayuda a cerrar los poros. Piel Equilibrada.

El brillo desaparece tras su aplicación, atenuando los poros y purificando el cutis.

Las pieles grasas también se deben hidratar, por ello esta crema contiene la proporción ideal de activos hidratantes especialmente indicados para este tipo de pieles.

HID02050

Referencias específicas