Aceite revitalizador de la cutícula.

Referencia:

6,99 €
Impuestos incluidos

CUIDADO DE UÑAS COMPLETAMENTE: el cuidado eficaz de las uñas por hongos restaura las uñas engrosadas, quebradizas, quebradizas o desiguales, forma de las uñas, decoloración de las uñas, puede formar una película rápidamente y eliminarse de manera efectiva, haciendo que las uñas sean suaves y brillantes

Cantidad

  • En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Savi Nails, en calidad de titular del sitio web le comunica los datos identificativos exigidos por dicha Ley. En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Savi Nails, en calidad de titular del sitio web le comunica los datos identificativos exigidos por dicha Ley.
  • POLÍTICA DE ENVÍO.
El cliente es responsable de todo el coste de envío de los productos a la ubicación especificada por el cliente. POLÍTICA DE ENVÍO. El cliente es responsable de todo el coste de envío de los productos a la ubicación especificada por el cliente.
  • VUELTA Y POLÍTICA DE INTERCAMBIO.
Los productos no son retornables y su precio no es reembolsable. 
SaviNails Studio no acepta la devolución de cualquier producto comprado. VUELTA Y POLÍTICA DE INTERCAMBIO. Los productos no son retornables y su precio no es reembolsable. SaviNails Studio no acepta la devolución de cualquier producto comprado.
  • SENCILLO Y FÁCIL DE USAR: 3 veces al día, cada vez que frote tres veces la uña y su contorno. Acelere el crecimiento saludable de las uñas, se seca rápidamente Para obtener mejores resultados
  • MEJORA DE LOS PODERES ANTIBACTERIANOS: todos los ingredientes de nuestro aceite de nutrición de uñas son orgánicos y seguros para suavizar la púa, eliminar la cutícula, prevenir una recurrencia y mejorar la salud general de las uñas
  • ADECUADO PARA: Dedos y uñas sanas para los pies, una gama de ingredientes que rejuvenecen y curan la piel aseguran que la piel quede lisa y sin daños, al tiempo que previenen la formación de onicomicosis, promueven el crecimiento de nuevas uñas y aceleran el metabolismo de las uñas.
  • 100% GARANTIZADO: el período de recuperación depende del crecimiento y el grado de las uñas dañadas y, por lo tanto, puede tomar diferentes períodos de tiempo.

Referencias específicas